billund-parque-lego.jpg

A medida que se acerca el verano aumentan las ofertas interesantes para disfrutar de diferentes destinos. Uno de los destinos daneses más atractivos para disfrutar en familia es Billund, un buen lugar al que ahora se puede viajar gracias a las buenas ofertas de compañías KLM. En la web de esta compañía nos encontramos con una oferta muy interesante para viajar desde España a Dinamarca y descubrir todos los atractivos de Billund, que es uno de los destinos recomendables para toda la familia.

Una de las oferta permitirá disfrutar a toda la familia de un vuelo a Billund con escala en Amsterdam desde 204 euros. Es una oferta que se puede reservar ahora y los turistas podrán realizar el viaje a Dinamarca durante el mes de junio, que siempre es un buen mes para que todos los turistas tengan la ocasión de realizar un viaje para descansar y estar en familia. La propuesta es muy apetecible y merecerá la pena para poder pasar unos días de vacaciones muy agradables con toda la familia y seguro que los niños disfrutarán en esta zona de Dinamarca.

KLM es una de las compañías que suele tener una buena cantidad de ofertas interesantes y en esta ocasión es un vuelo apetecible para conocer Billund en familia, conocer el atractivo Parque Legoland y por supuesto disfrutar de otros muchos atractivos que ofrece este interesante destino. La primavera y verano son las dos épocas del año más atractivas para viajar, en este caso a Dinamarca gracias a las ofertas de KLM.

Vía | Vuelosbaratos
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.