restaurante-noma

Cada año se suele elegir al mejor restaurante del mundo, una elección que se ofrece en la lista The S.Pellegrino World´s 50 Best Restaurants, donde se pueden encontrar los restaurantes más destacados en todo el mundo. De nuevo el premio al mejor restaurante del mundo se va directamente a Dinamarca, gracias a que el restaurante Noma ha sido elegido como mejor restaurante de nuevo.

Es la tercera de vez que el restaurante Noma se lleva este reconocimiento de mejor restaurante del mundo y es posible gracias a que en este restaurante se siguen haciendo las cosas muy bien y ofreciendo una selecta comida a todos los clientes, que suelen disfrutar con las deliciosas propuestas que este restaurante de Copenhague ofrece a todos los clientes. Noma es un restaurante exclusivo para clientes que se puedan permitir el lujo de gastar mucho dinero en una comida y además para los clientes que busquen creaciones realmente sorprendentes en este restaurante danés tan popular desde hace años.

Además de encontrarnos el restaurante Noma de Copenhague, merece la pena destacar que en la lista también se encuentran algunos restaurantes españoles de gran prestigio como el Asador Etxebarri, por lo que tiene mucho mérito estar en esta lista donde se encuentran únicamente los mejores restaurantes del mundo y en esta ocasión Noma vuelve a ser el restaurante que ocupa la prestigiosa primera posición por tercera vez consecutiva, algo que no es fácil de conseguir debido al gran nivel de todos los restaurantes de los primeros puestos de la lista.

Vía | Diariodelviajero
Foto | Flickr