viajes-dinamarca.jpg

Los turistas que viajan hasta la ciudad de Copenhague pueden disfrutar de unas apetecibles vacaciones en uno de los muchos hoteles. Uno de estos hoteles recomendables es el Scandic Hvidovre, un establecimiento hotelero de buena calidad que ofrece todo el confort que los turistas necesitan durante su estancia en esta ciudad danesa, una de las opciones apetecibles para los clientes que quieran disfrutar de unas vacaciones en un hotel moderno y muy confortable al mismo tiempo.

El hotel está muy bien ubicado en Copenhague, permitiendo que los turistas tengan la oportunidad de pasar unas buenas vacaciones descubriendo los atractivos de la ciudad. Este hotel ofrece habitaciones bastante amplias y con una decoración muy agradable para que todos los turistas puedan disfrutar en Copenhague durante sus vacaciones. Cada una de estas habitaciones dispone de aire acondicionado, baño completo, televisión, teléfono y otros servicios variados que suelen resultar muy apetecibles para todos los turistas.

Por otro lado es un buen hotel en el que se ofrece una amplia variedad de platos típicos de Dinamarca en el moderno restaurante, para que así todos los clientes puedan elegir entre los platos más tradicionales o platos más modernos. Merece la pena saber que este hotel ofrece una sauna muy relajante, gran piscina para que los clientes se puedan dar un baño y un completo gimnasio para mantenerse en forma. A pocos minutos los turistas podrán llegar al centro de la ciudad y es por lo tanto una ubicación perfecta para descubrir esta ciudad y disfrutar de la tranquilidad.

Vía | Horse21
Foto | Flickr