visita-copenhague.jpg

La preciosa ciudad de Copenhague dispone para los turistas estupendos y elegantes hoteles. Uno de los hoteles interesantes que los turistas tienen en cuenta para pasar excelentes vacaciones es el hotel Scandic Eremitage, una de las opciones atractivas a la hora de conocer Copenhague en cualquier momento del año. Lo más destacable de este elegante hotel es su perfecta ubicación, debido a que está muy cerca de la estación de tren y de la playa de Copenhague, dos opciones igualmente interesantes. Para turistas que tengan buenos presupuestos para viajar, este hotel es muy interesante y altamente recomendable para poder descansar en pareja y descubrir todos los rincones de Copenhague durante las vacaciones.

También es destacable comprobar que las habitaciones de este hotel tienen un buen tamaño y disponen de todo lo necesario para que los clientes puedan quedar satisfechos. Dentro de cada una de las 120 habitaciones los turistas se encuentran con un baño muy completo y moderno, televisión, teléfono, caja de seguridad, entre otros servicios.

Dentro del hotel se ofrece a los clientes la posibilidad de conectarse a internet, además de una amplia variedad de platos daneses y franceses en el restaurante, una amplia selección para que los clientes puedan elegir lo que prefieran en cada ocasión. Los turistas que viajen por Copenhague con animales van a poder alojarlas en este hotel, ya que admite mascotas y es por tanto una buena opción para todos los turistas que tengan ganas de estar alojados en un buen hotel de Copenhague durante sus vacaciones.

Vía | Horse21
Foto | Flickr