copenhague-sas.jpg

La compañía SAS acaba de anunciar una ruta desde Copenhague hasta Israel, un destino turístico de gran interés para los daneses. A partir del mes de junio todos los turistas podrán disfrutar de un vuelo económico desde Copenhague hasta Tel Aviv, una nueva ruta de SAS que se presume tendrá gran éxito gracias a que Tel Aviv es cada vez un destino más apetecible para muchos turistas y es un lugar de referencia para disfrutar de sus monumentos, playas y otros muchos atractivos que ofrece esta ciudad.

Es una ruta que permitirá a los turistas viajar desde Copenhague hasta Tel Aviv a partir de ahora, una ruta que seguro tendrá mucho éxito en los próximos meses. La compañía SAS ofrecerá vuelos hasta Tel Aviv desde ahora cada lunes, una frecuencia que irá en aumento a medida que la demanda de vuelos sea mayor durante los meses de verano. Tener una nueva ruta resultará muy positivo para que Copenhague también reciba una mayor cantidad de turistas a partir de ahora, gracias a las facilidades y a los buenos precios que ofrece siempre la compañía SAS.

Los billetes de Copenhague hasta Tel Aviv se pueden comprar en la página web de la compañía desde ahora, para que los turistas puedan hacer la reserva del vuelo para disfrutar a partir del mes de junio, una buena época en la que muchos daneses suelen disfrutar de unas merecidas vacaciones fuera de su país. Al menos para el próximo verano los turistas daneses dispondrán de una nueva ruta para disfrutar de las vacaciones.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr