ribe-vikingos.jpg

Este año 2012 Dinamarca quiere atraer a una mayor cantidad de turistas fomentando el turismo a través de la ruta de los Vikingos, que es una de las clásicas rutas para que los turistas puedan conocer algo más sobre los Vikingos en Dinamarca, que suele gustar mucho. Con los diferentes puntos interesantes de esta ruta se espera captar la atención de turistas que tengan pensado viajar por Dinamarca en primavera o verano, que son dos estaciones perfectas para descubrir un poco más de la vida de los vikingos en diferentes puntos de Dinamarca.

Uno de los muchos puntos de esta ruta se encuentra situado en Ribe, un lugar en el que nos encontramos una reproducción de la forma de vida de los vikingos, un lugar muy visitado por parte de los turistas interesados en conocer un poco más sobre los Vikingos. Tanto en Ribe como en otros puntos de la ruta se ofrece a los turistas una amplia variedad de mercadillos para que puedan comprar recuerdos de su paso por Dinamarca y especialmente artículos relacionados con los Vikingos, que suelen tener mucho éxito entre los turistas.

Otro de los puntos de interés que se intenta fomentar en este 2012 es Fionia, un lugar donde se encuentra el museo Ladby. Es un museo que este año ofrece la oportunidad a todos los visitantes de observar en directo nada menos que la construcción de una auténtica nave vikinga. Como curiosidad merece la pena conocer que la construcción de esta nave vikinga se está llevando a cabo.

Vía | Expreso
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.