copenhague-puerto.jpg

Con la llegada de la primavera la ciudad de Copenhague y otros puntos de Dinamarca suelen recibir una mayor cantidad de cruceros. Esto se debe a que con la llegada de las buenas temperaturas Dinamarca se convierte en uno de los principales objetivos del norte de Europa para las principales navieras, ya que es una zona de Europa que gusta mucho entre los cruceristas y es uno de los destinos más demandados entre los turistas hoy en día en Europa.

Disfrutar de una escala en Dinamarca es una buena opción a la hora de realizar un crucero, ya que es una oportunidad para conocer algunos de los principales rincones de Copenhague durante el tiempo que cada crucerista esté en la ciudad durante su escala y es una ocasión muy buena para poder conocer algunos de los monumentos de la ciudad y poder hacer unas compras aprovechando el buen tiempo en Copenhague y en Dinamarca en general durante los meses de la primavera en adelante.

Cada vez son más las ofertas de cruceros para conocer destinos europeos durante la primavera y el verano, ya que son las dos estaciones preferidas por parte de los cruceristas a la hora de disfrutar de unas buenas vacaciones. En esta ocasión Dinamarca lleva un tiempo mejorando mucho como destino para disfrutar de un crucero y hoy en día es un destino destacado por su aspecto cultural, gastronómico y por la gran variedad de propuestas para hacer un crucero que haga una escala en algunos puntos de Dinamarca.

Vía | Absolutdinamarca
Foto | Flickr