Es interesante conseguir ofertas de vuelos, pero no hay nada mejor que viajar gratis en Dinamarca. Una vez que hemos realizado nuestro viaje, lo que queremos es no gastarnos mucho dinero en transporte. Copenhague es una ciudad que piensa en tu bolsillo y en el medio ambiente, por ello ofrece hoy en día bicicletas gratuitas para todo aquel visitante al que le apetezca dar una vuelta. Por supuesto la bicicleta es un medio de transporte gratis también para el danés, por lo que todos se pueden aprovechar de los beneficios.

bicicleta.jpg

Con 1.300 plazas para disfrutar de Copenhague y además 125 parkings para poder colocarlas, de seguro que te apetecerá poder disfrutar de este medio de transporte tan atractivo, ideal para dar una vuelta por la ciudad de una manera saludable, sin contaminar lo más mínimo y demás. Por supuesto no te encontrarás tráfico alguno y podrás visitar cualquier parte de al ciudad que te apetezca conocer, a tu ritmo y cuando te apetezca, por lo que tomar una bicicleta es más que recomendable.

El hecho de ser gratis aumenta el agrado que se tiene hacia la bicicleta y los turistas de seguro toman una para poder pasear por Copenhague y sentirse como cualquier danés. Es ciertamente una experiencia diferente la de pasear por la ciudad con una bicicleta, porque puedes llegar mucho antes a los sitios y prácticamente no te cansas a ir de paseo. Simplemente con una moneda, podrás sacar la bicicleta del parking y luego volverla a meter donde estaba, por lo que es bastante cómodo. Seguro que os apetece daros un paseo.

Vía|Viajes turismo