Si eres un poco habilidoso y eres todo un experto de internet y de las nuevas tecnologías, puedes encontrar ofertas de vuelos y tambien viajar totalmente gratis a Dinamarca. Se trata de una promoción que se está realizando una agencia de turismo de país. Esta agencia propone realizar un vídeo explicativo de lo que hacemos cuando vamos de viajes, la tecnología que usamos durante el mismo y otra serie de cosas. El vídeo ganador recibirá dos billetes de avión para volar gratis a Dinamarca y poder alojarse en un hotel, que no es un mal precio para nada.

dinamarca1.jpg

“Queremos que nos muestren cómo usan los medios digitales cuando viajan como turistas. Queremos que nos cuenten cómo han investigado acerca del viaje, cómo usan los medios digitales mientras están allí y cómo comparten las experiencias una vez que vuelven a casa”, explican los organizadores.

Es una idea muy atractiva, debido a que todo el mundo le gustaría disfrutar totalmente gratis de un viaje a Dinamarca, por lo que esta empresa te propone hacer este viaje de tus sueños y todo gratis, que es lo mejor de todo. Tan sólo enviando un vídeo original contando tu experiencia como turista, lo que preparas antes de un viaje, la tecnología que usas y demás detalles, serás el ganador de un viaje gratis a Dinamarca, que aunque parezca mentira es totalmente cierto. No hay mejor forma de hacer un viaje totalmente gratis y de seguro que te animarás a participar.

Vía I El confidencial