Uno de los grandes eventos musicales que tiene lugar en Dinamarca es el Festival de Roskilde, que se celebrará en julio. Este festival es uno de los eventos que más gustan a los daneses. Es un festival que se realiza cada año y en cada edición se va haciendo más popular y con artistas de gran calidad y éxito, por lo que tanto los daneses como los turistas que vienen para disfrutar de este evento musical de primer nivel en Dinamarca.

festival.jpg

Este año participarán artistas como Oasis, Lil Wayne, Kanye West, entre otros muchos, por lo que seguro que este año, en este festival disfrutan mucho todos los que asistan este año a este gran evento musical en Dinamarca, que ciertamente es muy atractivo, por el hecho de ser artistas de gran nivel mundial. Este festival tendrá lugar del 2 al 5 de julio, por lo que ya te puedes comprar las entradas.

Es un evento al que merece la pena acudir y disfrutar de la buena música actual, con grandes artistas de nivel mundial. Todos los que han acudido por primera vez este festival, repiten al año siguiente, ya que es uno de los grandes festivales de música a nivel europeo y es una maravilla de evento musical en Dinamarca.

Vía|Warp

Más info|Roskilde

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.