Uno de los lugares que más encanto tienen en Copenhague, es Christiania, que es un barrio libre e independiente del país, prácticamente independiente. Es un lugar único en el mundo, porque de estar en las calles de Copenhague, puedes introducirte en el estupendo mundo de un lugar donde viven unas 1.000 personas, de una manera independiente y con unas tradiciones y costumbres propias. Es un mundo diferente dentro de la propia ciudad de Copenhague, lo que ciertamente es una maravilla para que el turista disfrute.

christiania.jpg

Los visitantes a esta ciudad se quedan sorprendidos por la belleza de lugar, pero sobre todo por lo bien que viven aquí. Es un lugar peculiar, con una distribución de espacio diferente, lo que hace que los turistas puedan disfrutar de una mejor manera. Esta ciudad es libre desde 1970, por lo que ya son muchos años soportando la presión de las autoridades de Dinamarca. En este lugar nos encontraremos lugares. Lo más curioso de todo es que desde la calles Princessage nos encontramos con una prohibición para hacer fotografías.

También nos encontraremos con numerosas tiendas, lugares dedicados al turismo, bares y demás. Los hermosos paisajes y la bella naturaleza, adornan este lugar. Christiania es un lugar donde sus habitantes se toman la vida con mayor tranquilidad, tienen sus propias costumbres, sus tradiciones, formas de vestir y demás. Es ciertamente un lugar especial, que no debes dejar de visitar cuando vengas a Copenhague, que siempre es un destino muy apropiado para esta época del año.

Vía|Losapuntesdelviajero