Un nuevo príncipe a nacido en Dinamarca. Se trata el hijo de de Marie Cavallier y Joaquín, que es el hijo pequeño de la reina Margarita II. La forma de anunciarlo era la tradicional, ya que hasta veintiún cañonazos se pudieron sentir en las fortalezas Sixtus de Copenhague. También las campanas de la iglesia de Copenhague anunció a las 12 del mediodía el nacimiento del pequeño, nuevo príncipe de Dinamarca. Es un momento muy històrico para Dinamarca, que ha asistido a un miembro de su realeza, que tendrá gran importancia en el futuro del país.

dinamarca.jpg

Para celebrarlo, muchos ciudadanos lo hicieron con algunas cervezas, que es una bebida ideal para estos casos. El pequeño ha pesado unos 3 kilogramos y una medida de 49 centímetros. Tanto la madre como el bebé, se encuentran perfectamente. Este pequeño llega con bastante adelanto, pero a pesar de todo, está bien de salud, que es realmente lo que importa en estos casos. El quinto nieto de la reina Margarita II se encuentra perfectamente.

Este nuevo príncipe no tendrá posibilidad de reinar en Dinamarca, debido a que es el séptimo en la línea de sucesión, por lo que sería bastante complicado que pudiera reinar algún día. Los padres se mostraron muy contentos con su hijo, ya que las sonrisas la tuvieron siempre en el rostro. Toda la familia está muy contenta con el nacimiento del hijo, que siempre es una alegría y más cuando se trata de un príncipe de Dinamarca. Todo el país está muy contento con el nacimiento de este primer hijo de la pareja.