dinamarca-hotel.jpg

Se ha dado a conocer una interesante encuesta en la que nos encontramos a los turistas de Dinamarca en todo lo alto de la lista. Es una encuesta relacionada con el robo en los hoteles, un tema un tanto polémico del que ahora se han revelado unos datos interesantes. Según esta encuesta los turistas daneses son los que menos roban en los hoteles, ya que el 88% de todos los encuestados afirma que nunca se ha llevado nada de un hotel durante sus vacaciones, un robo que los hoteles están intentando controlar mucho más.

Aunque parezca mentira llevarse algo de las habitaciones de hotel está muy extendido entre todos los países y en muchos casos los turistas afirman que se llevan algo para tenerlo como recuerdo. De cualquier forma se trata de un robo en pequeña escala y es algo que cada vez controlan más los turistas. Como turistas muy honestos en este sentido se encuentran los de los Países Bajos, ya que en el 85% de los casos afirman que no se llevaron nada de un hotel.

Además de destacar a los turistas de Dinamarca como los más honestos a a hora de estar en un hotel sin llevarse nada, es importante destacar que en el lado opuesto nos encontramos con turistas de determinados países que tienen por costumbre llevarse algo de un hotel como recuerdo. El porcentaje de turistas indios que no se llevan nada de los hoteles es del 62%, bajando al 60% en el caso de los mexicanos y al 43% en caso de los colombianos.

Vía | Mexico
Foto | Flickr