fuente-copenhague.jpg

Dentro de Copenhague todos los turistas pueden disfrutar de hoteles que se adapten a sus gustos y entre todos ellos merece la pena destacar el Clarion Collection Hotel Neptun. Se trata de un buen hotel de cuatro estrellas en la ciudad de Copenhague que está pensado para las parejas más exigentes que quieran disfrutar del máximo confort a lo largo de sus vacaciones en esta preciosa ciudad danesa que tanto gusta a los turistas. Es uno de los hoteles de mayor prestigio y apto para los turistas que dispongan de suficientes recursos durante su viaje por tierras danesas.

Este gran hotel pone a disposición de todos sus clientes nada menos que 133 habitaciones y lo más destacado de todas ellas es que tienen un tamaño más que adecuado y son muy confortables. Es importante destacar que las habitaciones ofrecen aire acondicionado, televisión, teléfono, entre otros muchos servicios indispensables para todos los turistas, así como un estupendo minibar, por lo que no le falta de nada a las habitaciones de este hotel y esto es algo que los turistas lo suelen agradecer.

También es importante destacar que el hotel ofrece a todos los turistas una estupenda terraza desde donde se puede disfrutar con hermosas vistas de la ciudad, que es uno de los alicientes de este gran hotel. Destacable es también la ubicación del hotel, ya que muy cerca de este hotel todos los turistas van a poder disfrutar de monumentos, restaurantes y otros muchos atractivos de Copenhague que son realmente destacables.

Vía | Booking
Foto | Flickr