copenhague

A la hora de optar por un buen hotel en la ciudad danesa de Copenhague es muy importante contar con el Cabinn Metro, que es uno de los hoteles destacados para los turistas que quieran un hotel sencillo pero confortable para disfrutar de unas buenas vacaciones. Se trata de un hotel de dos estrellas que se encuentra situado muy cerca de la estación de metro y por lo tanto es una opción interesante para moverse por toda la ciudad y de esta forma todos los turistas tengan la opción de aprovechar al máximo sus vacaciones durante su estancia en la capital de Dinamarca en verano o en cualquier momento del año. Antes de viajar es muy interesante reservar billetes de AVE.

En el interior el hotel dispone de 709 habitaciones realmente muy amplias, con un diseño muy atractivo para que los turistas puedan disfrutar y también ofrecen baño completo, televisión de pantalla plana, teléfono, entre otros muchos servicios que permiten a los turistas disfrutar de un hotel placentero y de una estancia confortable en Dinamarca.

Dentro del establecimiento danés se ofrece conexión Wifi gratuita a todos los clientes que lo deseen, que es un servicio adicional muy interesante, además de un desayuno buffet muy completo para que los turistas puedan elegir los productos que desean a la hora del desayuno. Es sin duda un establecimiento hotelero que resulta muy agradable y es perfecto para que todas aquellas parejas que desean conocer el centro de Copenhague puedan hacer el viaje que desean durante sus vacaciones, en especial cuando se viaja tranquilamente en pareja.

Vía | BookingWikimedia