copenhague-capital.jpg

En la capital de Dinamarca las opciones para poder disfrutar de hoteles prestigiosos y lujosos son muchas, pero ninguna gusta tanto a los turistas como el Copenhagen Marriott Hotel, un establecimiento hotelero de cinco estrellas que está dirigido a los clientes que se lo puedan permitir, ya que no es precisamente un hotel barato. De cualquier forma es un hotel que se encuentra en una zona muy buena de Copenhague y que permite disfrutar de unas vacaciones muy cerca de diferentes atractivos de la ciudad.

Destacar que es un hotel que tiene 401 habitaciones con decoración muy agradable y de tamaño más que interesante. En todas estas habitaciones se ofrece televisión de pantalla plana, un confortable sillón, teléfono, baño completo, entre otros servicios que suelen ser muy necesarios. A la hora de relajarse este hotel ofrece diferentes propuestas que suelen ser del agrado de los turistas, como es el caso de una estupenda sauna o bien un baño de vapor, que son muy interesantes para que los turistas se puedan olvidar de todo durante algunos días en vacaciones.

Por otro lado es un hotel que también ofrece un completo restaurante donde se pone a disposición de los turistas una amplia variedad de platos internacionales. También es interesante destacar que este hotel danés ofrece una estupenda terraza donde se puede disfrutar de una buena comida durante los meses de verano, que es cuando hace mejor tiempo y esta terraza es perfecta para comer en ella.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia