trabajo temporal en dinamarca para extranjeros

Dinamarca es un país realmente estupendo para poder visitar pero también ofrece a los turistas y personas interesadas la posibilidad de trabajar temporalmente de manera legal. Dinamarca es un país muy agrícola y suele contratar personas que estén temporalmente recogiendo por ejemplo fresas. Esta contratación tiene lugar durante tres meses al año que es cuando las fresas están para recogerlas. Es una forma de hacer turismo en Dinamarca y también ganarte algún dinero para mantenerte aquí. Es una forma de ganarse la vida durante varios meses.

dinamarca.jpg

Muchos jóvenes optar por vivir esta experiencia de poder estar en Dinamarca trabajando de manera legal durante tres meses. Por las mañanas recolectan fresas por ejemplo y luego ya tienen la tarde y noche libres para poder visitar el país y conocer sus encantos además de divertirse. Cada vez se demandan más estos puestos ya que es una forma de trabajar en un país extranjero y desde luego si les gusta podrán disfrutar su estancia.

El trabajo es realmente duro pero luego puede merecer la pena para muchos ya que es una forma de estar fuera de casa trabajando con todo en regla. Es una experiencia que sin duda para los que sean jóvenes y no tengan trabajo en su país de origen es una ocasión de trabajar varios meses fuera de su país y poder disfrutar de toda la fiesta y diversidad de un país como Dinamarca que merece la pena conocer.

Para los que se animen les dejo la página web donde pueden informarse de todo lo relacionado con el trabajo temporal en Dinamarca. De momento siguen solicitando muchos recolectores ya que hay mucho cultivo en diversas zonas agrícolas de Dinamarca. Se suelen pedir personas que residan dentro de la Unión Europea pero pueden informarse de todos modos en esta web.


Información Trabajo Temporal