En Dinamarca hay numerosos buenos restaurantes y sitios donde probar toda la gastronomía de la zona que sin duda pasa por el pescado ahumado que es muy típico como ya os hemos contado en alguna ocasión. El restaurante que os proponemos hoy está en Copenhague y es toda una referencia gastronómica. Si quieren probar buen pescado danés y otros grandes platos para elegir es muy aconsejable que vengan a Mikkelgaard. Es un lugar ideal para poder ir con tu pareja y pasar una velada muy íntima y agradable probando los granes manjares de la cocina danesa.

restaurante.jpg

Este es un restaurante muy popular en Dinamarca por su buena comida, por su buen servicio y realmente porque llevan años ya ofreciendo lo mejor a daneses y a los turistas que vienen a la capital danesa para degustar esos platos típicos de esta gastronomía tan especial. Aquí podrán encontrar todo tipo de comidas ya que no faltarán los estupendos y famosos arenques ahumados que tan ricos están y además en este restaurante se especializa en los postres. Si eres goloso y quiere probar los mejores postres de Dinamarca no te debes perder este restaurante ya que te encantará.

Mikkelgaard es un restaurante muy peculiar ya que está ubicado en una casa de campo muy acogedora y realmente en el interior hay un ambiente muy íntimo y muy agradable. Además de los postres y los famosos arenques usted podrá encontrar otros platos típicos de Dinamarca.

De seguro que le sorprenderá gratamente este restaurante situado en la capita danesa y alejado del centro. Es un lugar muy tranquilo y como digo acogedor. Respecto al precio del restaurante no es excesivamente barato pero el servicio es realmente extraordinario y la comida de una excelente calidad. No se lo deben perder.