Dentro de la gran cantidad de buenos restaurantes en Dinamarca hoy les vamos a recomendar uno de entre todos ellos. Se trata del Skipperkroen que es un restaurante que se van a poder encontrar por su paso por Copenhague en la zona de Nyhavn. Es un restaurante muy famoso en la zona ya que la calidad de sus comidas y su buen servicio hace de este lugar uno ideal para poder degustar buenas comidas en un ambiente acogedor y muy intimo. Es sin duda uno de los restaurantes más visitados de la zona.

restaurante1.jpg

Es un restaurante que abrió sus puertas hace ya más de 20 años y desde luego poco a poco se ha convertido en uno de los grandes y más reconocidos restaurantes de la zona. Cuando el turista entra por primera vez verá una decoración que se puede catalogar como clásica y con una intensa mezcla de objetos nuevos con otros que lo son menos. Su terraza es extraordinaria y muy luminosa. Respecto a la comida hay para todos los gustos ya que además de servir platos tradicionales daneses también sirve comida internacional y realmente de una gran calidad.

Destaca platos principalmente de pescados que lo hacen de diversas formas. Es un lugar ideal para comer bien y muy variado en un lugar acogedor y con un clima muy tranquilo y agradable. seguro que en su visita a este restaurante quedarán gratamente sorprendidos y podrán comer buenos alimentos y probar platos tradicionales daneses. De seguro encontrará platos que serán de su gusto y le sorprenderán.

Dirección: Nyhavn 27
Copenhagen 1051 Denmark Copenhague, Dinamarca 1051
Teléfono: +45 3311 9906

skipperkroen@strecker.dk

http://www.skipperkroen.dk