En Dinamarca nos podemos encontrar con un lugar como Rayuela. Este local está en Copenhague y un pequeño lugar español dentro de Dinamarca. Aquí se habla español y desde luego no es un local únicamente para los españoles y los de habla hispana ya que el objetivo de este lugar es difundir la cultura española a los daneses. Poco a poco este local se ha ido convirtiendo en un bar de referencia para los turistas de habla hispana que vienen hasta aquí ya que es una forma de estar en contacto con gentes de su mismo idioma.

rayuela.jpg

El nombre de este local se debe a que Rayuela es una de las grandes obras de la literatura española y se ha querido rememorar la gran obra de Julio Cortázar. Desde luego es un local para reunirse con otros españoles y convivir con ellos en Dinamarca. Es un bar que desde luego proporciona la comida típica de España a los españoles, personas de cualquier país y desde luego a personas de Dinamarca que también les gusta la gastronomía española. Es un lugar ideal para pasar un buen rato.

Este curioso bar tiene un éxito realmente importante ya que desde su creación se han dado cita personas de cualquier nacionalidad y siempre pasan un rato muy agradable. Al entrar se pueden ver unas mesas oscuras y unas sillas de blanco. Es un lugar sencillo y con buen ambiente para pasar un buen rato y saborear rica comida. Si quieren conocer más de España y se encuentran en Copenhague es un lugar ideal para hacerlo y para poder reunirse con otros españoles y personas de todo el mundo que se pasa por aquí.