Dentro de Dinamarca nos encontramos con estructuras y edificios sorprendentes que desde luego dejan perplejos a los turistas. Os hablaré del ayuntamiento de Arhus que es una de las grandes ciudades de Dinamarca. Es un ayuntamiento que no es como otros ayuntamientos ya que su estructura es totalmente moderna y muy bonita de ver. Es muy popular en la ciudad y también entre los turistas que visitan la ciudad ya que ninguno se va de aquí sin haberlo visto.

ayuntamiento.jpg

Es un edificio estupendo para la vista ya que su arquitectura es realmente maravillosa. El arquitecto que lo diseñó fue Arne Jacobsen que es de Dinamarca. A priori el edificio que nos encontramos puede parecernos algo extraño y sin mucho sentido pero cuando nos acercamos vamos viendo todos los detalles y desde luego resulta ser un bonito ayuntamiento.

Por dentro también resulta apasionante poder verlo ya que tiene unas grandes escaleras y todo muy moderno ya que el diseño es realmente muy bonito. Realmente es un contraste muy bonito entre el ayuntamiento y los paisajes de alrededor y ese contraste la verdad que juega un importante papel.

Es un edificio que no deben perderse ya que merece la pena poder observarlo tranquilamente y poder observarlo detalladamente para comprender la gran obra arquitectónica y todo lo que representa para la ciudad que es mucho. No se lo deben perder ya que os gustará.