sirena.jpg

Copenhague es una ciudad danesa que ofrece gran variedad de atractivos turísticos y uno de sus iconos está de cumpleaños, ya que cumple nada menos que 100 años. Se trata de la famosa Sirenita de Copenhague, una gran escultura en forma de sirena que es una de las delicias de los turistas y es posiblemente una de las fotografías típicas que todo turista debe hacer durante sus vacaciones.

En este sentido merece la pena destacar que el centenario de la Sirenita ha sido todo un éxito debido a que a lo largo de estos últimos años ha tenido que ser reparada tras ser decapitada en un par de ocasiones, además de sufrir varias amputaciones a lo largo de estos últimos tiempos, pero a día de hoy se encuentra en buen estado y celebra el centenario. Sin duda puede ser un buen momento para poder disfrutar de esta ciudad, tanto de la Sirenita como los múltiples atractivos que se ofrecen en esta encantadora ciudad de Dinamarca que tanto gusta entre todos los turistas.

Con el centenario de la Sirenita en 2013 desde Copenhague se espera que pueda resultar del agrado de todos los turistas acudir hasta esta ciudad para poder disfrutar de sus múltiples atractivos y entre ellos disfrutar de un icono como es la Sirenita, que está en Copenhague en memoria del escritor infantil Hans Christian Andersen, que fue el creador del popular personajes que todos conocemos y que tango gusta a los niños.

Vía | Visitdenmark
Foto | Flickr