copenhague.jpg

La hermosa ciudad de Copenhague es posiblemente una de las grandes ciudades a tener en cuenta durante las vacaciones por Dinamarca, una ciudad que suele ser una de las mejores opciones para aquellas personas amantes de la cultura y también para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones de ocio a lo largo de todo el año.

Recorrer las calles de Copenhague es lo que permite a los turistas aprovechar para hacer un recorrido a pie o en bicicleta, una posibilidad extraordinaria que verdaderamente merece mucho la pena, aunque también por los diferentes canales existentes en la ciudad es posible disfrutar de un paseo en barco. De cualquier forma hay opciones a tener en cuenta para disfrutar de unas vacaciones en Copenhague, una ciudad que gusta mucho a las parejas y también a las familias.

También es recomendable no perderse en esta ciudad aprovechar la oportunidad para los turistas de conocer el famoso castillo de Rosenborg, que es posiblemente una de las grandes construcciones a tener en cuenta debido a que es uno de los iconos históricos a tener en cuenta para aquellos turistas que quieran conocer una construcción con mucha historia. Lo mejor de todo es que resulta posible visitar esta ciudad a lo largo de todo el año, justo en el momento en el que cada uno pueda viajar hasta esta ciudad para poder hacer una escapada, que es uno de los grandes destinos a tener en cuenta.

Vía | Visitdenmark
Foto | Wikimedia