copenhague3.jpg

Dentro de las opciones para disfrutar de hoteles de gran calidad y uno de estos establecimientos es el Hotel Kong Arthur, un hotel realmente apetecible que tiene cuatro estrellas y que se encuentra en una zona realmente muy tranquila. El hotel es perfecto para que las parejas tengan la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones realmente tranquilas en Copenhague gracias a que está en una zona de la ciudad que gusta mucho a los turistas y por lo tanto es uno de los hoteles que merece la pena tener siempre en mente a la hora de realizar un viaje.

Dentro de este prestigioso hotel se puede disfrutar de unas vacaciones tranquilas y en habitaciones amplias, con decoración atractiva y todas ellas con aire acondicionado, televisión, teléfono, además de ofrecer otros muchos servicios para que los clientes tengan la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones tranquilas. Son unas habitaciones realmente tranquilas que suelen gustar entre los turistas.

Este hotel ofrece a los clientes la posibilidad de disfrutar de un buen desayuno, además de una serie de restaurantes donde se ofrece la mejor gastronomía italiana, japonesa y por supuesto también se puede disfrutar de la mejor gastronomía local, con aperitivos y productos variados para que los turistas puedan disfrutar. Cerca de este hotel los turistas pueden disfrutar de calles comerciales con tiendas y comercios para poder hacer algunas compras y también se ofrecen restaurantes muy cerca para que los clientes aprovechen la ocasión para conocer la mejor gastronomía local que tanto gusta a los turistas.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia