Una ciudad muy recomendable para poder visitar y disfrutar mucho en Dinamarca, es Ribe, que es una ciudad clásica danesa, con muchos atractivos para poder disfrutar. Ribe tiene la particularidad de que es la ciudad más antigua que existe en Dinamarca, un hecho que no pasa desapercibido ante nuestros ojos, porque las casas y demás monumentos nos servirán para comprobar que es así. Es una ciudad para encontrarse con la Dinamarca más natural y además con una ciudad que es muy agradable para pasear y conocerla.

ribe.jpg

Lo que más llama la atención de los turistas es el hecho de que las casas sean antiguas, con su estructura y forma tradicional, algo que gusta mucho, por lo que de seguro que se puede disfrutar mucho simplemente dando un paseo por la ciudad mirando todo. Para que los turistas puedan disfrutar, comentar que dispone de iglesias, pero además otros muchos monumentos y construcciones de gran importancia y que forma parte de los atractivos propios de esta ciudad de Ribe, la más antigua de Dinamarca.

Además en Ribe podemos disfrutar con los platos más típicos de la gastronomía danesa, algo muy recomendable, porque el ambiente en los restaurantes es muy bueno, además de la comida ser de gran calidad. Ribe es una ciudad completa, porque también dispone de zonas naturales para poder disfrutar, pasear y observar los hermosos paisajes que nos encontramos en esta ciudad, que es muy recomendable para considerarla como un destino económico, agradable y que te ofrece muchas posibilidades para descubrir una de las ciudades más importantes del país nórdico.

Vía|Serturista