Dinamarca vivirá un esperado concierto de la banda Coldplay, un evento muy atractivo y que forma parte de la gira mundial que Coldplay está realizando, por lo que todos los fans de esta banda podrán disfrutar. El concierto de Coldplay tendrá lugar en este mes de agosto en el que nos encontramos y ciertamente gustará mucho poder disfrutar en directo de los últimos temas del último trabajo de Coldplay, una banda totalmente exitosa y que sigue haciendo muy buenas ventas, como es normal en esta estupenda banda.

coldplay.jpg

Además de vender muchos discos, sus conciertos gustan mucho y las entradas se venden hasta agotar. El concierto en Dinamarca tendrá lugar el 16 de agosto, por lo que queda muy poco tiempo para ello. Será en la localidad de Herning y desde luego será uno de los grandes conciertos del mes de agosto, ideal para poder disfrutar mucho de Coldplay y de todos estos últimos temas que conforman el gran trabajo que sigue a la venta en todo el mundo.

Recuerden que este concierto de Coldplay será el 16 de agosto en el Messe Centre Herning, en la localidad que lleva su nombre. Será un evento donde se pueda disfrutar de un gran espectáculo, de un buen directo y de buenos temas de Coldplay, que es una banda exitosa y que está arrasando en todo el mundo con sus conciertos en las diferentes ciudades y por supuesto con su último disco, que también está gustando mucho a todos los fans de esta banda.

Más info|Worldticketshop