Dinamarca vivirá un gran día en el mes de agosto con la presencia de Madonna, que ofrecerá un concierto en tierras danesas, un evento que siempre es muy esperado, sobre todo los buenos conciertos de la Reina del Pop. Madonna está ofreciendo conciertos en todo el mundo y de momento sigue con su gira que la llevará a muchos países, como por ejemplo a Dinamarca el próximo agosto, un mes ideal apra disfrutar de la buena música como la de Madonna, que sigue triunfando en todo el mundo.

madonna.jpg

Este concierto de Madonna en Dinamarca será el 11 de agosto, concretamente en Copenhague, por lo que la expectación para ver a esta gran artista y sus nuevos temas en directo, es muy alta. Como suele ser habitual en cada concierto de Madonna, seguro que llenará el aforo, porque tiene muchos fans en todo el mundo y en Dinamarca también, unos fans que están deseando verla en directo y disfrutar con sus últimos temas que son realmente buenos, al igual que su último disco, que es una maravilla.

Seguro que muchos fans no se querrán perder este gran concierto de Madonna en su país, en la ciudad de Copenahgue, un concierto que será en el Parken, a partir de las 22 horas del 11 de agosto, por lo que quedan muy pocos días para poder asistir a este gran concierto, uno de los muchos que todavía le quedan a Madonna, gracias a que su gira es bastante amplia y le llevará por muchos otros países, tanto de Europa como de otros continentes, donde también tiene una amplia cantidad de fans que la esperan.