polo-norte.jpg

El Polo norte es un lugar que tiene una gran importancia para muchos de los países que se encuentran situados en esta zona del Planeta, ya que todos quieren explorar el Polo Norte y desde luego hacerse con todos los recursos naturales que puedan encontrar, entre otras cosas. Es por ello que todo estos países quieren controlar la mayor parte del Polo Norte, haciendo obligatorio una reunión para poder orden en este tema y así todos los países puedan tomar parte en la exploración del Polo Norte.

Dinamarca es uno de los países implicados en esta lucha para poder controlar el Polo Norte, explorar este importante territorio y demás. No cabe duda que tendrá una lucha muy importante con otros países, como es el caso de Noruega, Canadá y Estados Unidos, pero sin olvidar Rusia, que es otro de los países que se muestran desde siempre muy interesados por este lugar tan importante, aunque parezca que el Polo Norte no tiene ninguna importancia, ya que puede tener grandes recursos fósiles.

Para poder explorar esta zona se deben trazar una serie de pautas, para que todos los países tengan su papel protagonista en este momento y sobre todo puedan tener su parte en la exploración del Polo Norte, uno de los últimos territorios sin explorar completamente que quedan en la Tierra y que por lo tanto todos están ansiosos por conocer todos los recursos naturales y fósiles que pueda tener debajo del hielo. La lucha por controlar el Polo norte seguirá adelante.

Foto|Planeta-verde