cervezas.jpg

Si pensamos en los países más cerveceros, seguro que se nos viene a la cabeza algunos nombres, como es el caso de Irlanda y Alemania, que curiosamente son los dos más consumidores en estos momentos, sobre todo porque tienen un gran consumo de cerveza por persona, mucho más que otros países. Además de estos dos países, nos encontramos un tercer país muy importante como es Austria, que también tiene un consumo de cerveza realmente muy importante y que merece la pena destacar.

Hay otros países que se encuentran en los primeros puestos, como es el caso de Bélgica, Inglaterra y Dinamarca, tres países donde la tradición de la cerveza es muy antigua y donde se puede disfrutar de muy buenas cervezas. No podemos dejar de nombrar a lugares como Holanda, Suiza y Noruega, que son también buenos países cerveceros, aunque no llega al nivel de los primeros países, sobre todo el de Irlanda, que sigue siendo el gran líder en cuanto a cerveza que consume cada persona por año.

Desde luego son países muy relacionados con la cerveza y es cuanto menos una bebida con muchas propiedades y sobre todo es mucho mejor que tomar cualquier bebida con una mayor graduación, porque al menos la cerveza ofrece a todos los consumidores unas buenas propiedades, vitaminas y eso es muy interesante aunque no lo parezca. Irlanda seguirá siendo un gran líder en cuanto al consumo de la cerveza y será un país muy relacionado por siempre con esta bebida tan única y atractiva.

Foto|Sobreirlanda