turismo-copenhague.jpg

En la ciudad danesa de Copenhague la variedad de hoteles es muy elevada y esto permite a todos los turistas elegir las mejores opciones dependiendo del presupuesto de cada uno y del gusto de los turistas. En este sentido el Phoenix Copenhagen es una de las opciones interesantes de esta ciudad debido a que es un buen hotel de cuatro estrellas para las parejas que busquen disfrutar de unas vacaciones románticas.

El hotel dispone de 219 habitaciones perfectamente decoradas y de un tamaño más que aceptable. Desde luego los turistas quedan encantados con este hotel que se encuentra en un edificio del siglo XVII y que ofrece habitaciones con baño completo, televisión de pantalla plana, teléfono, además de conexión wifi gratis, por lo que está a la última para el disfrute de todos los turistas durante sus vacaciones.

También es importante destacar en este hotel de lujo que los suelos de mármol permiten a los turistas disfrutar de un hotel de ensueño, así como disfrutar en el elegantes restaurante donde se ofrece una amplia variedad de platos típicamente franceses, una amplia variedad de platos para que los clientes puedan elegir. También en la cafetería se podrá disfrutar de diferentes bebidas y aperitivos a lo largo del día. Para muchas parejas es toda una experiencia disfrutar en este distinguido hotel de Copenhague, una propuesta que merece la pena tener en cuenta en caso de que te lo puedas permitir, ya que es uno de los establecimientos a tener muy presente.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia