ciudad-copenhague.jpg

Aquellos turistas que deseen disfrutar de unas vacaciones tranquilas en Copenhague alojados en un hotel recomendable, nada mejor que optar por el First Hotel Twentyseven como una de las opciones para disfrutar durante las vacaciones en Dinamarca. Se trata de un buen hotel de cuatro estrellas que ofrece todo el confort que un hotel de estas características puede ofrecer, pero además se encuentra en una zona de Copenhague muy céntrica y con acceso a diferentes lugares de interés para los turistas.

Destacar que el interior del hotel los clientes se podrán alojar en una de las 200 habitaciones disponibles, todas ellas con baño completo, televisión, teléfono, además de conexión a internet para aquellos turistas que deseen conectarse en todo momento. Lo cierto es que la decoración y los muebles de la habitación son excelentes y esto es algo que los turistas valoran mucho a la hora de elegir un buen hotel.

Además es una buena opción debido a que se ofrece diferentes espectáculos musicales durante algunos días de la semana en el Honey Ryder Cocktail, pero además ofrece diferentes tipos de vinos en el Wine Room, para que todo el mundo pueda deleitarse con los mejores vinos. También se ofrece un estupendo alquiler de bicicleta para que los clientes puedan moverse cómodamente por la ciudad en una de ellas. Es por tanto un establecimiento hotelero de gran calidad y óptimo para que todas las parejas puedan disfrutar de unas vacaciones confortables durante su estancia en este hotel.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia