copenhague.jpg

En Copenhague los turistas se pueden encontrar con hoteles sumamente elegantes y prestigiosos, como es el caso del hotelPark Inn by Radisson Copenhagen Airport, un buen establecimiento hotelero de tres estrellas que tiene como característica fundamental que se encuentra a pocos minutos del centro de Copenhague, facilitando que los turistas puedan descubrir todo lo que deseen de esta gran ciudad y por tanto es un hotel que puede resultar muy interesante para las parejas que viajen por esta ciudad.

Por otro lado en este elegante hotel los turistas se podrán alojar en una de las 296 habitaciones de las que dispone, todas ellas con baño completo, televisión, set para preparar café y té, además de conexión a internet gratuita, tanto en las habitaciones como en todo el hotel, ideal para que los turistas puedan estar siempre concertados. A la hora del ocio los turistas pueden hacer algo de ejercicio en el completo gimnasio, pueden relajarse en una sauna o pueden darse un baño en la piscina cubierta.

Además de todas estas instalaciones es un hotel danés que ofrece otras opciones como una amplia variedad de platos típicos del país y platos internacionales en el restaurante, ideal para aquellas parejas que tengan ganas de disfrutar con algunos de los sabores típicos del país. Es un hotel danés altamente recomendable para que los turistas puedan descansar y disfrutar en pareja de sus elegantes y confortables habitaciones, además de unas instalaciones modernas y un servicio completo que merece mucho la pena tener presente.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia