copenhague-ayuntamiento.jpg

Se acaba de publicar los nuevos precios de los hoteles en todo el mundo y se ha elaborado la lista ordenada por precio medio de hotel. Dinamarca está entre los países con precios de hotel más elevados y también le acompañan muchos países del norte de Europa como suele ser habitual. Resulta interesante conocer el precio de poder pasar una noche y cenar en una determinada ciudad y al menos conocer los destinos más caros en este sentido.

Entre las primeras posiciones nos encontramos por ejemplo a la ciudad noruega de Oslo con un precio medio de 400 euros. Es importante conocer que estos precios incluyen pasar una noche en una habitación doble para dos personas y también incluye una cena para dos personas, para saber el coste de cada noche en las ciudades y poder ver el tiempo que cada uno puede estar.

En la octava posición nos encontramos con Dinamarca, en concreto Copenhague y antes de esta ciudad nos encontramos con otras como Zúrich, Estocolmo, París, Sidney, entre otras grandes ciudades cuyo coste por noche es realmente elevado y lógicamente en muchos casos los turistas tienen que buscar opciones más económicas. Normalmente cuando los turistas realizan un viaje a estas ciudades y en concreto a Copenhague ya saben que se van a encontrar con precios elevados, en especial ahora que comienza el verano y que es un momento en el que encontrar alojamientos baratos para pasar una noche y disfrutar de una cena, no resulta muy sencillo.

Vía | Elnuevodia
Foto | Wikimedia