copenhague-ciudad.jpg

Por suerte para los turistas que viajan por la capital de Dinamarca, hoteles de gran calidad en esta ciudad hay muchos y por lo tanto los turistas pueden elegir el hotel de cuatro estrellas que prefieran. Uno de estos hoteles recomendables es el Imperial Hotel, entre otras cosas porque está muy cerca de los famosos jardines de Tivoli y es además un hotel que está cerca de la estación central para que los turistas se puedan mover con mayor facilidad, que siempre es algo que los turistas suelen valorar positivamente.

El hotel está compuesto por 267 habitaciones, todas ellas muy interesantes para disfrute de todas las parejas que opten por alojarse en este hotel durante sus vacaciones, entre otras cosas porque disponen de baño completo, televisión, teléfono, además de conexión a internet en todo el hotel para que los turistas puedan estar conectados en todo momento.

En este hotel se ofrece un buen servicio de alquiler de bicicletas para que los turistas se puedan mover cómodamente por la ciudad, además de disponer de un ordenador conectado a internet en el vestíbulo del hotel. Por otro lado el restaurante del hotel ofrece a los turistas gran variedad de platos típicos de Dinamarca para que los turistas puedan disfrutar de una estancia muy completa durante sus vacaciones. Es en definitiva un hotel de gran calidad donde se puede disfrutar de unas vacaciones en una zona de Copenhague que merece mucho la pena para todos los turistas.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia