La Reina Margarita II de Dinamarca ha participado en una película como extra. Se trata de una película basada en un cuento de Andersen, que es uno los escritores más famosos de Dinamarca. Es curioso ver a una reina participar en una película y además lo ha hecho como una campesina, con el rostro sucio y además de extra. Es una imagen curiosa la que se podrá vivir en esta película, al ver a una reina que hace de campesina, que no es algo que se pueda ver en muchos lugares del mundo.

reina-dinamarca.jpg

Esto demuestra que la reina también sabe ponerse en el lugar de los pobres campesinos y que no le importa hacer este papel en una película. Se puede ver a una reina totalmente cubierta de hollín y haciendo las labores de los campesinos. Es un pequeño papel de extra, pero ha sido suficiente como para que se hable mucho en la prensa, tanto de Dinamarca, como de muchos otros países, porque pocos reyes harían un papel en una película y además un papel de un campesino, que es muy diferente a su estatus.

Los reyes y reinas no suelen hacer este tipo de cosas y menos interpretar un personaje que en cierto modo es muy contrario, pero en este caso la reina ha querido ponerse en el papel de un campesino, llenarse la cara de hollín y hacer un pequeño papel de extra, por lo que tampoco se la puede ver, aunque lo suficiente como para quedarse sorprendido de que una reina pueda hacer una película. Seguro que la película tendrá un poco más de éxito, gracias a la aparición «estelar» de su majestad la reina Margarita II de Dinamarca, que ha hecho de extra en esta película basada en un cuento de Andersen.

Foto|Informativos