Lamentable la campaña de turismo sexual que una entidad pública está haciendo para que hombres acudan a Dinamarca en busca de una mujer para mantener relaciones. Es algo que ha indignado a asociaciones de mujeres, ya que esto lo que hace es hacer creer que todas las danesas y mujeres escandinavas están esperando a los extranjeros para poder tener relaciones y es algo totalmente erróneo. El vídeo en el que se promociona el turismo sexual es algo simplemente deprimente y quieren hacer que es algo real, cuando la realidad es que es una actriz.

turismo-sexual.jpg

En este vídeo se puede ver a una supuesta madre de un hijo que tuvo porque se quedó embarazada de un extranjero que vino para hacer turismo sexual. Es lamentable que una entidad pública de turismo haga este tipo de promociones de turismo sexual, haciendo ver que en Dinamarca están esperando a los extranjeros para eso. El turismo sexual no debe ser una herramienta que deba promocionarse, porque hacer viajes con esta finalidad es cuanto menos miserable.

Tampoco quiere decir que si los turistas tienen la ocasión de mantener relaciones no la puedan tener, sino que ir con esa finalidad únicamente, es lo que hay que desterrar y mucho menos promocionar, porque hay personas que seguramente acudirán a Dinamarca a buscar lo que esta entidad pública está promocionando y se llevará una desilusión cuando no encuentre tanto como se pensaba. Esto no debería formar parte de la promoción de un país como Dinamarca, porque se puede llenar de turistas sexuales.

Foto|ADNMundo