En Dinamarca no es precisamente el mejor sitio para encontrar hoteles baratos, pero sin duda hay hoteles en Copenhague tan recomendables como el hotel Savoy, que es un hotel de tres estrellas, una ciudad estupenda. Este hotel está muy cerca del ayuntamiento de la ciudad, así como del centro comercial, por lo que es interesante para que los turistas descubran los atractivos de esta ciudad, que son muchos y gracias a este hotel podrán disfrutar mucho más de lo que ya de por sí disfrutarás en Dinamarca.

hotel-savoy.jpg

Las instalaciones son muy buenas y confortables, tanto como sus habitaciones. El precio suele rondar los 100 euros y todas ellas disponen de aire acondicionado, baño completo, televisión y otras comodidades básicas para los turistas que aquí se alojan. Este agradable hotel dispone también de un restaurante de lo más lujoso y con un estilo muy exquisito, donde sirven excelentes comidas, variadas y muy sabrosas, así que merece la pena disfrutar mucho de esta comida del hotel.

Si buscas un hotel en pleno centro de Copenhague, con atractivos bastante interesantes, buena comida y un lugar para descansar, entonces este hotel es el que estás buscando, aunque el precio no siempre es el adecuado para muchos presupuestos, así que habrá que tenerlo en cuenta para ver si te merece o no la pena. Lo cierto es que el hotel es todo un clásico en la ciudad y los turistas quedan encantados durante su estancia y también permite conocer muy de cerca el centro de la ciudad.

Foto|Hotels