viaje-copenhague-turismo.jpg

Disfrutar de unas vacaciones en un hotel confortable y muy bien ubicado es posible. Para ello los turistas que dispongan de tiempo van a poder elegir entre la gran variedad de hoteles disponibles en Copenhague, siendo el Hotel Ansgar uno de los establecimientos hoteleros destacados y que merece mucho la pena. Este estupendo hotel de tres estrellas presenta unas instalaciones modernas y muy confortables para que todos los turistas puedan disfrutar, pero también es muy interesante debido a que está muy cerca del centro de Copenhague y es por tanto una opción interesante para poder contar con este hotel en cualquier momento del año en el que el turista quiera viajar por tierras danesas.

Las habitaciones están perfectamente amuebladas y se ofrece a todos los turistas un baño muy completo, televisión, teléfono, además de conexión a internet sin cables y totalmente gratuita, que es otro de los datos a tener en cuenta a la hora de elegir un hotel para disfrutar en Copenhague. Los turistas podrán disfrutar también de unas preciosas vistas desde cada una de las habitaciones, en las que se ofrece todo tipo de detalles en cada una de las 81 habitaciones disponibles para las parejas que se alojen en este hotel.

Todos los turistas que quieran estar muy cerca de grandes restaurantes y tiendas para ir de compras, entonces no deberían dudar en alojarse en el hotel Ansgar de Copenhague, una de las opciones recomendables para que cualquier pareja pueda disfrutar de unas vacaciones perfectas en una ubicación realmente muy interesante.

Vía | Booking
Foto | Flickr