copenhague-vuelos.jpg

Comenzar el año 2013 en tierras danesas es una propuesta de lo más atractivo y puede ser una buena idea para poder celebrar el nuevo año. Antes de finalizar 2012 las aerolíneas lanzan algunas ofertas para que los turistas que quieren preparar sus vacaciones con antelación puedan aprovechar los buenos precios en muchos de sus vuelos, siendo la oferta de SAS la más interesante para que los turistas puedan viajar desde España a Dinamarca con total tranquilidad en 2013, un buen año para descubrir todo lo que te ofrece Copenhague.

Esta oferta se puede encontrar en su página web y hay gran variedad de vuelos adicionales para que cada uno pueda elegir el que mejor le convenga. Una de las propuestas es viajar a Copenhague partiendo desde Madrid o Málaga y el precio está entorno a los 105 euros para disfrutar de un vuelo durante las primeras semanas del año. Lógicamente el precio varía en función de la ciudad desde la que queramos viajar y el día que queramos hacer el viaje.

De cualquier forma es una muy buena oferta y resulta tentadora para todos los turistas con ganas de viajar a Copenhague durante los primeros meses del año para disfrutar de una escapada romántica en pareja. Ahora es un buen momento para reservar una de las ofertas de SAS y disfrutar en 2013 de estupendas actividades culturales en Copenhague, buena gastronomía y por supuesto ir de compras en sus numerosas tiendas que tanto suelen gustar a todos los visitantes que llegan hasta Copenhague durante el año.

Vía | Vuelosbaratos
Foto | Flickr