dinamarca-viaje.jpg

Se ha realizado un interesante estudio en relación con el número de días de antelación con la que cada turista realiza la reserva para disfrutar durante sus vacaciones. En este estudio los turistas procedentes de Dinamarca son los que realizan su reserva con mayor antelación y esto se debe a que lo quieren tener todo muy bien preparado para poder elegir el mejor vuelo y disfrutar del hotel que más les convenga a cada uno de los turistas. Los turistas que tienen claro el momento en el que tomarán sus días de vacaciones, son los que pueden tener la posibilidad de realizar sus reservas de forma segura y disfrutar así de sus estupendas vacaciones.

Los turistas daneses, los de Holanda y Reino Unido son los que realizan sus respectivas reservas con mayor tiempo, que es uno de los aspectos que más suelen valorar todos los turistas. En diferentes momentos del año puede resultar complicado realizar una reserva y por lo tanto es recomendable elegir la mejor opción con tiempo suficiente.

Durante las fiestas de Navidad y el verano son dos momentos clave en los que tomar un vuelo a ciertos destinos no es algo muy sencillo y por ello los turistas daneses y los de otros lugares del mundo, realizan la reserva con el mayor tiempo de antelación posible. En otros países los turistas no suelen ser tan previsores y suele suceder que se quedan sin vuelos para el destino deseado o bien no pueden conseguir vuelos a buenos precios.

Vía | Expreso
Foto | Flickr