viaje-aarhus.jpg

Todos los turistas que deseen disfrutar en un alojamiento elegante y lujoso, nada mejor que escoger el Scandic Plaza Aarhus como opción para disfrutar en Dinamarca de unas vacaciones estupendas. Es un hotel muy recomendable para las parejas que tengan gran presupuesto y que se lo puedan permitir, además de ser un buen hotel de tres estrellas para disfrutar de unas excelentes vacaciones en Aarhus durante todo el año, para disfrutar en un alojamiento de gran calidad y apto para las parejas.

Destacar que este hotel de tres estrellas se encuentra ubicado en una zona de Aarhus bastante céntrica y esto permite que todos los turistas puedan disfrutar con los monumentos y atractivos de la ciudad, que siempre es algo interesante. Dentro del hotel los clientes se encuentran con habitaciones muy bien decoradas y completas, ya que todas ellas disponen de baño completo, televisión, conexión wifi gratuita para todos sus clientes.

El restaurante de este hotel es una maravilla, ya que se ofrece una amplia variedad de platos con un servicio excelente, además de disfrutar los turistas de un ambiente muy tranquilo. Por otro lado el hotel ofrece a todos sus clientes la posibilidad de disfrutar en un completo gimnasio, una relajante sauna o una sala de juegos. Es por tanto uno de los hoteles más completos para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de unas estupendas vacaciones en Aarhus, que es un destino danés muy interesante y que gusta mucho entre las parejas hoy en día durante el viaje.

Vía | Booking
Foto | Flickr