En Dinamarca son muy mirados por la ecología y desde luego ofrecen unas opciones para los daneses. Una de las curiosidades que llama mucho la atención es saber que los baños públicos que hay en muchas ciudades de Dinamarca y muchos otros países, además de no se gratis, tienen incorporado un sistema muy novedoso, por el que lo podremos usar enviando un sms desde nuestro teléfono móvil, sobre todo muy interesante para las personas que no tengan ninguna moneda para poder entrar.

banos-publicos.JPG

Es una tecnología muy avanzada la que se tiene en Dinamarca y muy útil, porque en muchas ocasiones solemos tener algo de saldo en el móvil pero no tenemos monedas en los bolsillos, así que es una muy buena forma de usar el baño cuando nos entre ganas y no tengamos que esperar a llegar a casa. Los daneses desde luego siempre están pendientes de todo, para que nadie se quede sin ir al baño por no tener monedas en los bolsillos.

Es bueno saber que si no tienes suelto, siempre te queda la opción de enviar un sms para poder entrar a estos baños públicos, porque de vez en cuando se tiene la necesidad de ir a estos servicios y no puedes esperar más tiempo. Es una muy buena opción para tenerla en cuenta en Dinamarca y de seguro que podrá ayudar a muchas personas que se encuentren en este tipo de situaciones, porque merece la pena enviar un sms para estas ocasiones tan especiales en las que no puedes aguantar.

Foto|diariodelviajero