Århus es una de esas ciudades clásicas que nos encontramos en Dinamarca. Es un lugar muy especial, sobre todo porque es una ciudad que te causará una agradable sensación cuando puedas ver los hermosos paisajes y demás. Aunque no lo creas, es una de las ciudades más grandes del país, así que es muy interesante para poder recorrerla y disfrutar con sus muchos atractivos, que seguramente te llamarán mucho la atención durante tu viaje. Desde luego es una ciudad que merece la pena conocer durante tu viaje por Dinamarca, porque seguro que te agradará.

arhus.jpg

Es una ciudad que cuenta con un museo muy interesante y en donde también vamos a poder disfrutar de las típicas casas antiguas, que poco a poco fueron transportadas desde todo el país hasta esta ciudad, para que los turistas puedan ver la forma de vida de los antiguos habitantes daneses, que desde luego es una forma de vida muy rudimentaria y de la que nos queda estas casas.

También vas a poder encontrar buenos restaurantes donde consumir la buena comida danesa, que es una comida muy variada y muy agradable al paladar de los turistas. Es por tanto una ciudad con muchos encantos, con una gastronomía variada y que te llamará la atención porque es una ciudad con todo lo necesario como para disfrutar de unas buenas vacaciones. Una de las grandes atracciones es el Jardín Botánico, uno de los lugares más naturales de la ciudad y del país, que agradará a los turistas.

Foto|Galenfrysinger