Dinamarca ha realizado una campaña contra los malos tratos, pero realmente ha sido muy polémica, porque se llama Hit de Bitch y desde luego no es precisamente una campaña como cualquier otra, sino que es un videojuego que pretende ver que la violencia de género es algo denigrante. En este videojuego podemos pegar a una mujer y cuanto más le peguemos más puntos nos darán. Es curioso la forma que tienen de decirnos que no se debe permitir la violencia de género, cuando te incitan a pegar a una mujer en un videojuego, algo que no es precisamente muy positivo.

juego-violencia.jpg
Es un videojuego que ha generado cierta polémica, aunque todo lo que tiene que ver con este tema la genera. Es un juego que es bastante insultante para la mujer, porque no creo que tenga un efecto positivo para este tipo de casos y que una persona que es por naturaleza maltratadora, no dejará de hacerlo con este videojuego, pero puede incitar a la violencia de género y desde luego es un juego muy polémico que debería ser censurado para evitar males mayores.

Lo peor de todo es que el jugador se hace más fuerte cuando más pega a la mujer, además de que ésta presenta una serie de moratones muy desagradables. Lo mejor de todo es que al final del todo nos dice un mensaje ‘Ahora eres 100% machote. 100% idiota. ¿Y ahora qué?’. Eso es lo mejor de este juego, porque hace reflexionar a la persona sobre lo que acaba de hacer, que por supuesto hacer eso es de cobardes y no conduce a nada ni te hace más hombre por pegar a una mujer, sino todo lo contrario.

Foto|Infobae