No todo el papeleo se hace cuando se llega a Dinamarca a vivir, sino que cuando decidimos marcharnos y dejar de vivir en Dinamarca, no debes olvidar una serie de cosas muy importantes antes de irte, porque de lo contrario puedes encontrarte con reclamaciones de las autoridades danesas. En primer lugar hay que devolver el permiso de residencia con el que has podido quedarte a trabajar. Es muy importante tenerlo todo esto en cuenta, porque desde luego hay que dejar todo muy bien atado antes de marcharnos del país, en el caso de que decidamos hacer tal cosa.

dinamarca1.jpg

También debes borrarte de lugares como el Registro Nacional, para que a todos los efectos no estés como que vives todavía en Dinamarca, pero además s muy importante dejar de estar inscrito en el Servicio Público de Empleo, que es un servicio muy bueno para poder encontrar trabajo en Dinamarca y que ya no necesitaremos cuando nos marchemos del país, así que debemos borrarnos para evitar cualquier tipo de problema.

Todo lo que sea decir que ya no vives en Dinamarca es algo fundamental y no debemos olvidar que las autoridades fiscales deben enteradas de que no cuentan contigo para pagar los correspondientes impuestos, así que es una noticia que le debes de dar para que no cuenten con ello. Todo eso es lo básico que debes hacer para poder marcharte tranquilo de Dinamarca sin dejar cabos sueltos, que es lo mejor para no tener que volver a resolver algún que otro problema.

Foto|Absolutdinamarca