A la hora de buscar trabajo en Dinamarca, que es algo que muchos hacen cuando han pensado en vivir allí y poder establecerse en este país, son diferentes y todos ellos muy importantes. En primer lugar debes tener el pasaporte en vigor o incluso un DNI para todo el tiempo en el que debas estar en el país. Además es muy recomendable tener tu CV traducido al danés, que es un detalle muy importante y que te abrirá muchas puertas a la hora de encontrar un trabajo en Dinamarca.

empleo.jpg

Todo lo que tengas que presentar debe estar traducido al danés, porque es fundamental para poder obtener más opciones de cara a un posible trabajo en Dinamarca, una entrevista y demás. También es importante que presentes una serie de fotocopias de los documentos que acrediten tu persona y demás. También es interesante poder aportar un certificado si esta´s casado o incluso si tienes hijos, aunque esto se deja a determinados casos y posiblemente no todos cumplan este requisito.

Estos documentos son muy recomendables para tener más opciones de encontrar trabajo e incluso en algunos trabajos te pedirán todo esto y alguna cosa más, pero eso dependerá del tipo de trabajo que busques y tus condiciones, pero seguro que te ayudará a hacerte una idea de lo que suelen pedir y de lo que necesitas, que la verdad no es mucho, tan sólo es cuestión de presentar todo y tener algo de suerte para encontrar un trabajo en Dinamarca, que se necesita como en cualquier país a la hora de buscar empelo.

Foto|NYiDanmark