En esta época de verano que ya se acerca el poder darse un refrescante baño es lo más aconsejable. Incluso en Dinamarca lo podrás hacer y hoy te damos una opción bien curiosa para poder bañarte en aguas del mar Báltico. Es una opción de baño muy peculiar e interesante ya que permite a los turistas y habitantes de toda Dinamarca poder bañarse en estas aguas sin peligro alguno y además como si estuvieran en una cómoda piscina de cualquier otro sitio. Eso sí, con algunas diferencias. Por ejemplo, ésta no necesita de un limpiafondos para piscinas.

piscina-baltico.jpg

Esta piscina se llama Kastrup Sea Bath y realmente es una construcción bien curiosa ya que es casi una piscina pero con la particularidad de que está en un mar. Los turistas que se acerquen verán un estupendo recinto cerrado donde hay una serie de vestuarios para poder cambiarle y ponerse el bañador. Está bastante completo y tras habernos puestos el bañador podremos pasar a la curiosa piscina que no es más que un trozo de mar Báltico cerrado que la verdad queda bien curioso.

Es una piscina donde disfrutan muchos turistas y habitantes de Dinamarca ya que es una sensación muy diferente a la que se experimenta al bañarse en una piscina normal y corriente como las que todos conocemos. Además el agua es totalmente natural y suele estar muy fría. Además uno puede observar el bello paisaje de todo alrededor que realmente es hermoso e ideal para disfrutar.

Ya saben que si vienen a Dinamarca en buenas fechas para el baño podrán darse un estupendo y relajante baño en esta piscina realmente curiosa. Además la entrada es totalmente gratis. Es un lugar más que recomendable en época de verano para poder disfrutar de un baño refrescante en una curiosa piscina que desde luego merece la pena visitar.