Apasionante partido el que se juega en el mes de octubre y que es valedero para la clasificación del mundial Sudáfrica 2010. Dinamarca se enfrenta a Suecia y de ganar el partido, ya estaría clasificada para el mundial, porque la diferencia es ahora de tres puntos, por lo que un empate también le vendría muy bien para seguir manteniendo la diferencia a falta de un partido. Suecia necesita ganar para que Portugal no se acerque al segundo puesto, que podría lograr ganado ambos partidos.

dinamarca.jpg

Dinamarca juega en casa y eso es algo muy a favor para los daneses, por lo que parece que parten con cierta ventaja. Es ciertamente un partido muy atractivo ente dos selecciones que se están jugando el pase a la fase final del mundial de Sudáfrica 2010, por lo que seguro que lo darán todo para intentar ganar, sobre todo a Suecia, porque un empate no es un buen resultado y tan sólo le vale la victoria para dejar atrás a Portugal y de paso conseguir también el primer puesto.

Veremos este 10 de octubre el desarrollo de este partido tan importante para el grupo y del que estará pendiente Portugal, porque también se está jugando mucho en este encuentro tan importante. Dinamarca por el momento tiene ventaja y puede salir de este partido con un empate, que no sería ni mucho menos malo para los intereses de los daneses, para poder llegar al mundial 2010, que es un evento que no se quieren perder.

Foto|Mediotiempo

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.