Dinamarca se juega el pase al mundial 2010 en las siguientes eliminatorias de clasificación para este evento tan importante. Este 5 de septiembre se juega un partido muy importante para determinar el futuro de uno y otro equipo. La selección de Portugal de Cristiano Ronaldo visitará a Dinamarca para jugar un partido vital para los portugueses, que de momento están fuera del mundial y lo tienen muy complicado para poder estar en este evento de gran importancia como es una cita mundialista.

dinamarca2.jpg

Dinamarca se encuentra liderando su grupo y lo está haciendo muy bien por el momento, por lo que es muy probable que Dinamarca se pueda clasificar pronto para este mundial de Sudáfrica, sobre todo si es capaz de ganar a Portugal, porque sería dejar a un rival directo atrás en la clasificación. Es ciertamente una buena oportunidad para que Dinamarca pueda estar en una nueva cita mundialista, que siempre es muy importante para un país, porque las repercusiones que tiene son muy grandes.

Recordemos que Dinamarca y Portugal se verán las caras el 5 de septiembre y a Portugal tan sólo le vale la victoria, mientras que a los daneses un empate vendría muy bien para seguir conservando el primer puesto. Será un partido decisivo para ver si Ronaldo viajará a Sudáfrica en 2010 o se quedará viendo el mundial en su casa, que de momento es lo más probable que ocurra. El partido es cuanto menos importante y un gran evento en Dinamarca, sobre todo para ver a Ronaldo.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.