El mes de septiembre es el último mes del año en el que se puede viajar a Dinamarca con unas temperaturas agradables, porque a partir de la segunda quincena de este mes, las temperaturas bajan de manera considerable. Durante los primeros días del mes en el que nos encontramos, la media diaria es de unos 16 grados, que es muy agradable, pero a partir del 15 de septiembre la media baja hasta los 10 grados, un descenso a tener en cuenta si quieres viajar durante esta época del año.

dinamarca.jpg

Viajar en septiembre a Dinamarca suele ser bastante usual, porque nos encontramos con unos buenos precios los primeros días de septiembre y una temperatura muy agradable, por lo que los turistas suelen optar por una escapada de unos días a Dinamarca, a ciudades como Copenhague, entre muchas otras donde se puede disfrutar de estos últimos días de verano, un verano un tanto fresco en Dinamarca y más durante el mes de septiembre.

Finalmente, comentar que es importante llevar ropa de abrigo cuando quieras pasar algunos días en Dinamarca y te aproximes al 15 de septiembre, porque por las noches ya suele haber bastante fresco e incluso en algunas zonas del país, hará algo de frío. Es básico llevar la ropa apropiada para cada momento y este mes suele ser un momento de confusión para los turistas, que no saben la ropa que deben llevar para visitar Dinamarca y no pasar ni frío ni calor, por lo que lo mejor es llevar ropa corta y un poco de ropa de abrigo.